¿Qué quieres aprender?

Curso de dirección de operaciones

Curso de dirección de operaciones

Mundifor Centros de Formación

Curso online


340

Duración : 1 Semana

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El Curso de Dirección de Operaciones de la plataforma Mundifor, es un curso integral que servirá para conocer el funcionamiento de la dirección estratégica de la producción de una empresa, diferenciándola de la dirección táctica de la producción.

En Mundifor entendemos que la formación debe ser continuada para todos los ámbitos profesionales, y por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos unos contenidos perfectamente estructurados.

El sistema de aprendizaje de todos nuestros cursos de formación se realiza a distancia con apoyo on line. El alumno contará con un temario actual y completo, además de un acompañamiento constante en sus progresos a través de un sistema de tutorías (vía telefónica o por correo electrónico) durante el periodo en el que transcurran los cursos.

La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.

PROGRAMA:

Tema 1. Estrategia de producto y tecnología de la producción.
Tema 2. Previsión y programación lineal.
Tema 3. Procesos, capacidad y layout.
Tema 4. Localización y transporte.
Tema 5. Calidad total.
Tema 6. Gestión de los recursos humanos en la producción.

Ver más