¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Excel 2010 - Nivel Intermedio

Curso de Microsoft Excel 2010 - Nivel Intermedio

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Su fácil manejo, su potencia y su versatilidad han convertido a Microsoft Excel en una herramienta adecuada para satisfacer las necesidades que, en cuanto a la gestión y análisis de datos, tienen todo tipo de usuarios, desde los propietarios de pequeños negocios hasta los estadísticos, los matemáticos o los científicos, que se sirven de este software para aplicaciones específicas en sus estudios. En cualquier caso, se trata de una alternativa adecuada para todo tipo de personas, puesto que, partiendo de unos conocimientos esenciales para el manejo de esta herramienta, pueden utilizar su hoja de cálculo para introducir todo tipo de datos y actualizarlos o, si es preciso, corregirlos; y, en el caso de que se trate de variables numéricas, beneficiarse del hecho de que, al modificarlos, esta operación se verá reflejada de forma automática en los resultados obtenidos en sus formulaciones, puesto que las operaciones se recalculan automáticamente, sin necesidad de tener que editar las fórmulas. En este curso se muestran fundamentos intermedios para el manejo de este programa que, partiendo de ejemplos sencillos, ayudarán al alumno a conocer y a aplicar las diferentes opciones disponibles en esta aplicación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al término de su formación, el alumnado de este curso de nivel intermedio de Excel 2010 estará capacitado para: Aplicar formato tanto a las distintas celdas con las que trabaje como a los textos y números que se incluyan en ellas. Crear tablas y, también, listas en las hojas de datos. Trabajar con gráficos y elegir el adecuado en función de los tipos de datos a examinar. Realizar fórmulas usando los distintos operadores.

A quién va dirigido

El contenido de este curso de nivel intermedio es adecuado para aportar nuevos conocimientos a aquellas personas que, estando familiarizadas con el manejo Excel, quieran adquirir las herramientas necesarias para un mejor aprovechamiento de todo su potencial, independientemente del uso que le den a este software, que, dada su versatilidad, es especialmente valorado en los ámbitos académico, profesional y científico.

Requisitos

Para enfrentarse a este curso de nivel intermedio, es preciso que el alumnado cuente con nociones básicas de Excel. Así, habrá de saber trabajar con celdas, editar filas y columnas, y utilizar tablas y algunas fórmulas.

Temario completo de este curso

  • Tablas
  • Listas
  • Las fórmulas
  • Formato avanzado de celdas
  • Gráficos
Ver más