¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Word 2019 - Nivel Intermedio

Curso de Microsoft Word 2019 - Nivel Intermedio

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

El procesador de textos de Microsoft, Word, es la aplicación más difundida a nivel mundial, puesto que pone a disposición de sus usuarios todo tipo de recursos que les permiten crear documentos visualmente atractivos y correctamente estructurados, e incluso corregir gramatical y ortográficamente los textos antes de archivarlos o de hacerlos públicos.

El lanzamiento de la versión de 2019 incrementó sus funcionalidades y, con ellas, también, su flexibilidad de uso. Y, así, siempre y cuando se disponga de conexión a internet, es posible acceder desde cualquier lugar y dispositivo a cualquier documento, creado o en proceso, y no solamente abrirlo, sino también modificarlo o incluso incluir en él todo tipo de propuestas que contribuyan a enriquecer proyectos comunes y colaborativos. No en vano propicia realizar recibir aportaciones en función de los permisos otorgados a cada usuario.

En todo caso, aunque su manejo es cada vez más intuitivo, lo cierto es que para un uso solvente del mismo es necesario profundizar en el conocimiento de sus funcionalidades. Así, a través de este curso intermedio de Word 2019, se busca que el alumnado sea capaz de elaborar documentos visual y estructuralmente atractivos, y fáciles de consultar por parte de sus destinatarios; descubra cómo construir tablas; y pueda emplear la revisión ortográfica y gramatical antes de imprimir sus documentos en soporte papel o digital, para su archivo o distribución.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al término de este curso de Microsoft Word 2019 de nivel intermedio, el alumno estará capacitado para: Utilizar y modificar plantillas, para agilizar su trabajo y dotar de una estructura homogénea a los proyectos que cree Mejorar su diseño, editando la tipografía elegida, el formato de sus párrafos o su presentación de forma más profunda Hacer listas y esquemas Insertar formas, SmartArt, gráficos, vídeos...

A quién va dirigido

El contenido didáctico de este curso, que incluye múltiples ejemplos, a fin de favorecer el aprendizaje significativo del alumnado, ha sido creado específicamente para que los usuarios de Word puedan profundizar en el manejo de las herramientas que Word 2019 pone a su disposició y crear, así, documentos de aspecto profesional.

Requisitos

Para extraer el máximo provecho posible de este curso de Word 2019, es necesario que el alumnado cuente con conocimientos básicos de partida en cuanto al manejo del procesador de textos de Microsoft.

Temario completo de este curso

Formatos avanzados
Herramientas para modificar texto
Trabajar con documentos
Listas y esquemas
Diseño de página y estilos
Tablas
Objetos
Otras herramientas de Word
Plantillas
Imprimir documentos
Ver más