¿Qué quieres aprender?

Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento

Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender técnicas para el dimensionamiento de obras de infraestructura de aeropuertos, a su vez presentará las principales incidencias del sistema de transporte aéreo en la actualidad, podrás obtener una visión completa de los modelos de diseño implementados mediante softwares aplicados al desarrollo de las obras de infraestructura en aeropuertos, y brindará conocimientos técnicos e internacionales en las áreas de explotación y financiación de aeropuertos. Analizar los posibles efectos en la planificación de aeropuertos de cambios y sucesos en un sistema de transporte aéreo. Conocer los factores a considerar durante el diseño, puesta en obra y ejecución de la infraestructura de obra aeroportuaria. Obtén los conocimientos necesarios para acometer la dirección y gestión de la conservación y mantenimiento de un aeropuerto. Adquiere una formación avanzada y multidisciplinar orientada a la especialización profesional aeroportuaria.

A quién va dirigido

Ingenieros civiles. Profesionales de operaciones aeroportuarias. Arquitectos superiores. Ingenierías: Ingeniería electrónica, mecánica. Licenciado en derecho, económicas o empresariales.

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Valoramos la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

En estos módulos, se podrá brindar al alumno los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Aeropuertos, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Planificación de aeropuertos y situación del transporte aéreo
  • Infraestructura de obra civil en aeropuertos
  • Diseño y construcción de terminales aeroportuarias I
  • Diseño y construcción de terminales aeroportuarias II Señalización y balizamiento
  • Empleo de Software aplicado al diseño y construcción de aeropuertos
  • Mantenimiento y conservación de aeropuertos I
  • Mantenimiento y conservación de aeropuertos II
  • Explotación y Financiación de Aeropuertos
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más