¿Qué quieres aprender?

Curso Paquete Office 2019 intermedio 365 : Word, Excel y Access

Curso Paquete Office 2019 intermedio 365 : Word, Excel y Access

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Si bien es cierto que Microsoft Office dispone de otros muchos programas en su paquete de ofimática, lo cierto es que los más utilizados actualmente son Word, Excel y Access, dado que no solo permiten a sus usuarios crear y editar textos, realizar todo tipo de operaciones en sus hojas de cálculo, o gestionar provechosamente la información disponible en las bases de datos, sino que las tres aplicaciones se retroalimentan, de tal modo que favorecen una optimización de tiempos y recursos empleados, algo fundamental en el ámbito de la empresa. Es por ello que cada vez son más las organizaciones que se decantan por impulsar el uso de estos programas como principal herramienta de trabajo, especialmente en el área administrativa, desde la que es preciso elaborar todo tipo de documentos e informes que propicien una ágil toma de decisiones ante posibles eventualidades.
En esta acción formativa, se pretende que el alumno aumente sus conocimientos sobre el uso de las tres de las principales aplicaciones del paquete Office 2019 365: Introducción al Office 365 Microsoft Word, que es la aplicación para la edición de textos más difundida a nivel mundial. Microsoft Excel, cuyas hojas de cálculo contienen una gran cantidad de opciones que pueden ser útiles tanto para empresarios y autónomos como para aquellas personas que lo utilicen para aplicaciones más específicas como el desarrollo de estudios estadísticos, matemáticos, científicos…Microsoft Access, que se caracteriza por ser un amplio sistema de administración de bases de datos y que, por tanto, es gran utilidad en distintos sectores, especialmente en el laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A medida que avance en la materia, el alumno irá descubriendo las particularidades de Word, gracias a las que podrá elaborar documentos especialmente atractivos, en los que se incluyan todo tipo de elementos (por ejemplo, gráficos y tablas) para favorecer su mejor comprensión posible; aprenderá a elaborar todo tipo de informes en Excel, a utilizar las fórmulas usuales en su ámbito de trabajo; y a gestionar bases de datos con Access.

A quién va dirigido

Este curso se centra en los tres programas más utilizados del Paquete Office de cara a que el alumno pueda adquirir unos conocimientos intermedios para el mejor aprovechamiento posible de Word, Excel y Access.

Requisitos

Para completar con éxito este curso es preciso contar con conocimientos previos básicos en cuanto a Word, Excel y Access.

Temario completo de este curso

  • Office 365
  • Word 2019
  • Excel 2019
  • Access 2019
Ver más