¿Qué quieres aprender?

Especialista en Gestión y Calidad de Empresas Agroalimentarias

Especialista en Gestión y Calidad de Empresas Agroalimentarias

INEA

Postgrado online


1.300
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo se centra dos campos del sector de la Dirección de Empresas Agropecuarias y Agroalimentarias: las herramientas en la gestión de calidad, seguridad alimentarias y gestión de proyectos y las que son más específicas en gestión de empresas.

A quién va dirigido

El Curso de Especialista además tanto a titulados universitarios como a profesionales sin titulación universitaria con al menos dos años de experiencia en la actividad en la que se desarrolla el programa. El perfil de titulaciones universitarias a las que se dirige en especial tanto el Máster como el Curso de Especialista es el de aquellas pertenecientes a las ramas agraria y alimentaria y a otros titulados cuya actividad se relacione con el mundo de la gestión empresarial. Respecto a los profesionales de la empresa agraria como administrativos, comerciales, asesores... En general para cualquier persona que puedan necesitar esta formación específica para mejorar el desarrollo y la promoción de su actividad profesional en el sector agroalimentario.

Requisitos

El Curso de Especialista está destinado tanto a titulados universitarios como a profesionales sin titulación universitaria pero que cuentan con al menos dos años de experiencia en la actividad en la que se desarrolla el programa

Temario completo de este curso

Tú configuras la orientación de tu título de Especialista en función de tus intereses y necesidades. Solicítanos el programa de asignaturas y podrás elegir las asignaturas que trazarán tu itinerario formativo entre más de 500 horas disponibles.
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Hola, soy un Ingeniero Agrícola que se quiere especializar en certificación y gestión de calidad en el sector alimentario. Estoy buscando un curso o máster pero no sé cuál es el que puede ser más apropiado para mi situación. ¿Me podrían asesorar o informarme sobre cuál sería el más adecuado? Muchas gracias.

Buenos días Ignacio,

 

Le recomendamos que haga click en este enlace. Aquí aparece una lista con todos los cursos de calidad alimentaria que se imparten actualmente, puede filtrar los resultados siguiendo diferentes parámetros. 

 

Saludos