¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Experto en Dirección de Marketing, Ventas y Publicidad, PEX

Postgrado de Experto en Dirección de Marketing, Ventas y Publicidad, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado de Experto en Dirección de Marketing, Ventas y Publicidad, PEX, permite determinar la importancia del marketing, así como analizar los cambios generados en el mismo. Para ello, habrá que analizar las políticas sobre el producto, precio, publicidad y comunicación del ámbito de la empresa en cuestión. Adicionalmente, será necesario conocer las características propias de las distintas aplicaciones del marketing para poder desarrollar una estrategia comercial adecuada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen. • Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral. • Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada. Conocer las técnicas cualitativas habituales y valorar las más apropiadas para generar nuevo conocimiento en el ámbito de la salud. • Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa. • Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos. • Reconocer el proceso que conlleva el diseño de una investigación cualitativa.

A quién va dirigido

• Este Postgrado de Experto en Dirección de Marketing, Ventas y Publicidad, PEX, está dirigido a profesionales de la industria y el comercio. • El programa de Postgrado de Experto en Dirección de Marketing, Ventas y Publicidad, PEX está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de la formación académica previa, el tiempo disponible y la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Postgrado de Experto en Dirección de Marketing, Ventas y Publicidad, PEX, pretende facilitar la adquisición, actualización y trasmisión de conocimientos, capacidades y habilidades en el ámbito del proceso de analizar las políticas sobre el producto, precio, publicidad y comunicación del ámbito de la empresa en cuestión.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: DIRECCIÓN DE MARKETING

PDM101 Marketing

PDM102 Estrategia empresarial

PDM103 Dirección comercial

PDM104 Investigación comercial

PDM105 Segmentación comercial

PDM106 Políticas de producto y precio

PDM107 Política de distribución comercial

PDM108 Política de comunicación

PDM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: DIRECCIÓN DE MARKETING

PDM201 Organización de ventas

PDM202 Plan de marketing

PDM203 Aplicaciones del marketing

PDM204 Comunicación de marketing

PDM205 Publicidad

PDM206 Promoción de ventas

PDM207 Relaciones públicas

PDM208 Marketing directo

PDM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: DIRECCIÓN DE MARKETING

PDM301 Dirección de Marketing

PDM302 Variables comerciales

PDM303 Gestión de marca

PDM304 Gestión de cartera

PDM305 Estrategias de precios

PDM306 Métodos de fijación de precios

PDM307 Distribución comercial

PDM308 Comunicación comercial

PDM309 Evaluación / Examen final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más