Formación Laboris

Postgrado en 9ª Promoción - Programa Universitario de Gestión Administrativa, Financiera y Contable - ContaPlus (SAGE)

Mainfor Formación
Mainfor Formación

Postgrado Online

Precio: 1001-2000 €
Duración: 8 meses

Resumen del postgrado

¿Eres recién titulado/a o estás terminando tu carrera y quieres trabajar como Jefe/a del departamento de administración y contabilidad en empresas líderes? Te lo ponemos fácil. Te acercamos a grandes empresas. Formación online + proyecto + entrevistas + 3 meses de prácticas. El programa formativo se desarrolla de manera on line en 5 meses más 3 meses de prácticas aseguradas empresas líderes, dónde el alumnado podrá desarrollar sus proyectos de prácticas y tendrán la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales, demostrando los conocimientos adquiridos, conocer la realidad profesional y establecer contactos y relaciones con personas del sector. Curso Superior universitario de Control de Gestión Financiera y Contable de empresas, está impartido por la escuela de formación Mainfor en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, y cuenta con 10 créditos ECTS. Formarte como profesional en el sector de la administración y contabilidad. Un sector con alta demanda de empleo.

Objetivos: Este programa formativo está dirigido a participantes hayan finalizado o estén en el último año de sus estudios (administración y dirección de empresas, empresariales, contabilidad, economía, ingeniería, formación profesional...). ESTARÁS CAPACITADO/A PARA: Realizar trámites de Constitución de Sociedades y Altas de Trabajadores Autónomos en todos los organismos competentes. Realizar registros contables diarios, mensuales y el proceso de cierre contable de la actividad de una sociedad en aplicación práctica con un programa contable. Ejecutar gestiones de preparación y presentación de liquidación de impuestos tributarios ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otros organismos. Confeccionar los estados de las cuentas anuales y libros oficiales para su posterior formalización y presentación ante las entidades competentes. Desarrollar los análisis financieros principales para evaluar la rentabilidad económica y financiera de la empresa. Establecer gestiones administrativas de tesorería como conciliaciones bancarias y presupuestos de tesorería. Trabajar responsabilizándote de gestionar la contabilidad de cualquier pequeña, mediana y gran empresa. Realizar todos los trámites contables que demanda la ley. Realizar el cálculo de los impuestos y la formulación de las cuentas anuales de la empresa. Llevar a cabo los análisis económicos y financieros básicos en la empresa. Gestionar correctamente las nuevas formas de financiación y economía que se están dando a conocer ( Fintech, Crowdfunding, Outsourcing, etc).

Requisitos: Jóvenes de 20 a 30 años licenciados, diplomados o formación profesional. Desempleados o buscando su primer empleo. Motivados a conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades en el sector de la administración y contabilidad. Recomendable conocimientos informáticos.

Temario completo de este curso

Módulo 1 (70H): Fundamentos de contabilidad y PGC
Módulo 2 (70H): Contabilidad Financiera Informatizada y Práctica
Módulo 3 (70H): Contabilidad de gestión Módulo 4 (20h): Contabilidad de Costes
Módulo 5 (30h): Análisis de Estados Financieros
Módulo 6 (30h): Conocimientos transversales
Módulo 7 (30h): Contabilidad de nuevas formas de economía
Módulo práctico (3 meses)
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Administración y secretariado

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.