¿Qué quieres aprender?

Certificado de Especialización en las TICs en el aula de español ...

Certificado de Especialización en las TICs en el aula de español L2/LE

Universidad de La Rioja.

Postgrado online


300

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Presentación
Dentro del programa de Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera se oferta este curso de Especialista Universitario en las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el Aula de Español L2/LE, cuyo contenido se desarrolla en la red teniendo la ventaja de propiciar una enseñanza- aprendizaje no sólo a distancia sino personalizada, adecuada a la disponibilidad temporal de cada participante, condición muy relevante dado el perfil de buena parte de nuestros alumnos, quienes simultanean una actividad laboral y el estudio del Especialista.
Estructura de contenidos
Módulo I: Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en el aula de español L2/LE.
Módulo II: Los programas de autor en la creación de materiales para la clase de español L2/LE.
Evaluación
La obtención del título de Especialista Universitario en las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el Aula de Español L2/LE exigirá haber superado los módulos que lo conforman, mediante la superación de las actividades y pruebas propuestas por los tutores on line de cada módulo.
En septiembre de cada año, la Dirección Académica abrirá un proceso de recuperación para los módulos o cursos no superados. Una vez transcurrido este periodo, la recuperación de los cursos pendientes sólo podrá realizarse mediante la nueva matrícula del alumno en éstos, cuando vuelvan a ofertarse por la Universidad y su Fundación.
Título
La evaluación positiva del Especialista Universitario en las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el Aula de Español L2/LE en el que el alumno se haya matriculado dará derecho a la obtención exclusiva de ese Título Propio de la Universidad de La Rioja.
Ver más