¿Qué quieres aprender?

Postgrado Blockchain, DLT’s y Criptoeconomía

Postgrado Blockchain, DLT’s y Criptoeconomía

BIT- Blockchain Institute & Technology

Postgrado online


9.000

Duración : 6 Meses

Ya puedes realizar este Postgrado en Blockchain, DLT’s y Criptoeconomía con el que aprenderás los fundamentos de los sistemas de contabilidad distribuida y la economía aplicada a las criptomonedas.

Dentro del temario encontrarás, además, tokenización global, uso de contratos inteligentes, organizaciones autónomas y aplicaciones descentralizadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Contextualizar el mercado de las criptodivisas y dimensionar el alcance de una nueva y emergente economía. Comprender los conceptos subyacentes en los sistemas que dan lugar al funcionamiento de este nuevo paradigma de Cadena de Bloques (Blockchain) y saber emplear sus servicios de manera productiva. Obtener las capacidades de abstracción y design-thinking para conceptualizar soluciones basadas en Blockchain en nuevos casos de uso o modelos de negocio de tu sector o empresa. Lograr las habilidades de análisis crítico para identificar proyectos de Blockchain establecidos o de nueva creación con potencial de crecimiento. Analizar las dinámicas del mercado de las criptodivisas ganando tiempo frente a escenarios más volátiles.

Temario completo de este curso

Módulo 1Blockchain y DLTs
Módulo 2Modelos de negocio, servicios y economía global Blockchain
Módulo 3Inversión y análisis técnico-fundamental de cripto-activos
Módulo 4Regulación, fiscalidad y jurisprudencia hacia naciones digitales
Módulo 5Aplicaciones, casos de uso y tokenomics: dAPPs, DAOs
Ver más