¿Qué quieres aprender?

Programa Experto en Inteligencia Artificial para la transformación de negocios

Programa Experto en Inteligencia Artificial para la transformación de negocios

MBIT School

Postgrado presencial

Madrid


4.000

Duración : 6 Meses

Lectiva.com en conjunto con MBIT School (Escuela Técnica de Referencia en Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial) tienen a tu disposición el Programa Experto en Inteligencia Artificial para la Empresa, donde podrás aprender a analizar y diseñar las soluciones más efectivas que comprendan la utilización de Inteligencia Artificial, esta es una tecnología innovadora, la cual va a modificar la manera de producir, la forma de relacionarse entre las personas y el valor estratégico como componente modificativo en las organizaciones.

Su temario consta de 4 módulos dentro de los cuales comienzas tu formación con una introducción a las herramientas, el aprendizaje de machine learning, el paradigma de la industria 4.0 y las arquitecturas del Big Data. Este curo va dirigido a profesionales que quieran incrementar sus conocimientos en esta tecnología. Con la culminación de esta formación recibirás el Título en el Programa Experto en Inteligencia Artificial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2021

Objetivos

Con este programa experto, llegarás a: - Analizar las necesidades y diseñar e implantar soluciones que impliquen el uso de la Inteligencia Artificial en distintas áreas funcionales de la empresa. - Liderarás proyectos de IA en organizaciones de cualquier sector. - Conocerás las principales herramientas, proveedores y soluciones del mercado.

A quién va dirigido

Profesionales de los departamentos de innovación, tecnología y sistemas, así como profesionales de otras áreas cuyo objetivo es especializarse en esta tecnología para implantar los conceptos de IA en la empresa.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Estrategia IA en la Empresa
Módulo 2: Aprendizaje Automático aplicado a negocio
Módulo 3: Arquitectura y Tecnologías para IA
Módulo 4: Sistemas de IA avanzados
Módulo 5: Gestión de proyectos e implantación de la IA
Proyecto End to End
Formación paralela
- Contenidos transversales
- Masterclass
- Datatones
Ver más