¿Qué quieres aprender?

Máster en Ciberseguridad (Presencial con Deloitte)

Máster en Ciberseguridad (Presencial con Deloitte)

IMF Smart Education

Máster presencial

Madrid


7.995

Duración : 1 Año

Si eres de las personas que realizan actividades mediante la utilización de sistemas informáticos y quieres instruirte acerca de las innovaciones que surgieron en la actualidad, para obtener una mayor protección de tus documentos, Lectiva.com en conjunto con el Centro IMF Business te ofrece el nuevo Master en Ciberseguridad (Presencial con Deloitte). Con esta formación semipresencial dictada en Madrid, la cual consta de una duración de 9 meses obtendrás los conocimientos de todas las herramientas imprescindibles para la monitorización y el hacking ético, asimismo aprenderás sobre el desarrollo seguro y la seguridad de los entornos móviles. Algunos de los temas que se encuentran con la realización de este master se pueden resumir en ciberinteligencia, desarrollo seguro, monitorización, correlación de eventos de seguridad, hacking ético, análisis forense, ingeniería inversa y seguridad en entornos móviles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Noviembre 2022

Objetivos

Las personas que finalicen este máster podrán trabajar como profesionales de la seguridad de la información en puestos relacionados con la estrategia de seguridad, dando soporte directo al CISO y gestionando los riesgos de la organización mediante planes de mitigación.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios de áreas STEAM o con otras titulaciones (criminología, ADE, derecho, etc) familiarizados con las nuevas tecnologías o con alguna experiencia en los departamentos tecnológicos de una organización, que quieran reorientar su carrera hacia la seguridad de la información, concretamente a nivel estratégico y de interlocución con la Dirección.

Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF).

Temario completo de este curso

MÓDULO I - Ciberinteligencia
MÓDULO II - Desarrollo Seguro
MÓDULO III - Monitorización y Correlación de Eventos de Seguridad (SIEM)
MÓDULO IV - Hacking Ético
MÓDULO V - Análisis Forense
MÓDULO VI - Ingeniería Inversa
MÓDULO VII - Seguridad en Entornos Móviles
MÓDULO VIII - Trabajo fin de máster

Ver más