¿Qué quieres aprender?

Práctica psicológica aplicada en ámbitos no clínicos

Práctica psicológica aplicada en ámbitos no clínicos

Centro de Formacion en Psicologia Codex

Postgrado presencial

Vigo (Pontevedra) y 1 más


480

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo
Vigo
Ourense

Objetivos

Esta docencia de especialización a la práctica psicológica aplicada en ámbitos no clínicos, tiene por objetivo el hacerte desarrollar conocimientos y destrezas para un desempeño profesional óptimo. Para tales efectos, trabajarás en tres ámbitos fundamentales de especialización (campo educativo, campo socio-laboral y campo jurídico-forense). En última instancia, con este curso se busca prepararte para la participación activa en los programas y servicios específicos de los centros de psicología.

A quién va dirigido

Esta es una formación especialmente indicada para licenciados y graduados en psicología, así como a psicólogos profesionales que deseen reorientar su práctica profesional. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos

Disponer de un título de Diplomado o Licenciado. Además y bajo criterio del Centro podrán ser admitidos aquellos alumnos que estén cursando el último año de carrera universitaria.

Temario completo de este curso

El curso consiste en la realización de prácticas en diferentes ámbitos de la Psicología con el objetivo de familiarizarse con el desempeño profesional y mejorar la competencia profesional.

El plan de prácticas supervisadas, está diseñado de modo que el alumno realizará las prácticas de modo rotatorio, en tres campos diferentes, con una duración de 70 horas en cada ámbito de especialización:

Educativo

Socio-laboral

Jurídico- Forense

Ver más