Formación Laboris

Postgrado en Patronaje y Confección Industrial

FDModa - LCI Barcelona
FDModa - LCI Barcelona

Postgrado Presencial en Barcelona (Barcelona)

Precio: 2.960 €

Resumen del postgrado

Nuestros cursos de patronaje están pensados tanto para aquellas personas que se inician en el apasionante mundo del patronaje, como para aquellos profesionales que buscan nuevas formas y visiones. Nuestra metodología está completamente orientada a la industria y responde a las exigencias y a la actividad diaria de la empresa moderna. Las características fundamentales de nuestro sistema de enseñanza pueden resumirse en flexibilidad y enseñanza personalizada: cada alumno fija su propio horario y su ritmo de trabajo. Las aulas de patronaje permanecen abiertas de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. Dentro de este horario, los profesores estarán en las aulas explicando las materias, resolviendo las dudas y atendiendo personalmente a cada alumno en todo momento. La duración del curso dependerá del tiempo que disponga el alumno para aprender.

Objetivos: - Dominar las herramientas necesarias para la realización de patrones. - Aprender a confeccionar de forma manual e industrial. - Adquirir criterio para la selección de los tejidos más adecuados para cada prenda. - Saber cortar y confeccionar en diferentes tejidos. - Saber analizar la calidad en el proceso de confección y acabado de las prendas. - Realizar el escalado idóneo para cada tipo de prenda. - Profundizar en el manejo de las herramientas y programas informáticos para la realización de patrones y escalados. - Adquirir una visión real de la empresa de hoy, tanto de su estructura como de su funcionamiento interno.

Información adicional

LCI Barcelona forma parte de LCI Education Network, una red de educacion canadiense que cuenta actualmente con 22 campus en 5 continentes.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

Introducción

Conocimiento de las medidas

Realización de patrones base

Desarrollo de transformaciones

Fichas Técnicas

Elaboración de un muestrario con diferentes muestras de costura, bolsillos y cremalleras

Realización de patrones sacados directamente de prendas confeccionadas

Demostración de Patronaje y Asistido por Ordenador, Sistema Gerber, V-10.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Moda

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.