¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación

Máster Universitario Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Máster presencial

Las Rozas De Madrid (Madrid)


9.900

Fórmate en el Centro Universitario de referencia en el mercado de la Realidad Virtual, la Simulación y la Computación Gráfica, con un oferta formativa única diseñada de la mano de las empresas que lideran este sector en España.

¿Quieres programar efectos especiales, simulaciones y animaciones avanzadas? ¿Quieres aprender a desarrollar experiencias inmersivas multisensoriales de Realidad Virtual? Este Máster te ofrece la posibilidad de aprender las técnicas más avanzadas de las Realidades Extendidas (Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta) para los últimos dispositivos del mercado y los distintos métodos de simulación de CFX y VFX utilizados en la industria del Cine, los Videojuegos y los Simuladores de Ingeniería. ¡Conviértete en un auténtico experto de la simulación y la realidad virtual!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Rozas De Madrid

A quién va dirigido

Graduados en Matemáticas, Física, Ingenieros técnicos y superiores en Informática, Telecomunicaciones y campos afines Profesionales en busca de especialización en entornos inmersivos (Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta) Profesionales en busca de especialización en entornos de ingeniería de simulación de efectos, GPUs y programación gráfica Titulados universitarios con conocimientos de programación en C/C++, álgebra y cálculo

Temario completo de este curso

Esta oferta formativa ha nacido de la cercana relación que U-tad mantiene día a día con las empresas que lideran la Simulación y la Realidad Virtual en España y que forman parte del Consejo Industrial de U-tad. Muchos de los directivos, desarrolladores y diseñadores de estas empresas serán tus profesores, facilitándote un networking de primer nivel. Podrás hacer tus prácticas y proyectos con ellos, contando con su asesoramiento y apoyo.

QUÉ PODRÁS SER
  • Experto en Simulación para Entornos VFX e Ingeniería
  • Experto en Desarrollo y Diseño para Entornos de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta
  • Investigador/Doctorando de técnicas avanzadas de simulación
  • Investigador/Doctorando de técnicas avanzadas de mundos inmersivos
  • Programador de simulación de efectos y realidad virtual para videojuegos
  • Experto en Computer Graphics
Ver más