¿Qué quieres aprender?

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, SOSTENIBILIDAD Y DIPLOMACIA CORPORATIVA

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, SOSTENIBILIDAD Y DIPLOMACIA CORPORATIVA

UCAM Universidad Católica de Murcia

Máster semipresencial

Guadalupe (Murcia)


1.800
+ IVA

La innovación social, la sostenibilidad ambiental, las buenas prácticas en RRHH y buen gobierno corporativo se constituyen en las palancas del éxito de las organizaciones presentes y de futuro. Esta es la razón de ser del máster en RSC, sostenibilidad y diplomacia corporativa: El propósito de nuestro máster es contribuir a formar profesionales capaces de implementar sistemas de gestión de RSC, sostenibilidad, innovación social, derechos humanos y diplomacia corporativa en las organizaciones, con el fin de que sean eficientes y sostenibles económica, ambiental y socialmente. Concretamente, este máster se propone: Preparar a profesionales del mundo empresarial para liderar y emprender procesos de mejora continua en sus organizaciones, mediante una formación integral en RSC, sostenibilidad, innovación social, derechos humanos y diplomacia corporativa. Preparar a futuros profesionales para la gestión estratégica, eficiente, innovadora y sostenible de las organizaciones que lideren. Preparar a futuros investigadores en el campo conjunto de la RSC, sostenibilidad, innovación social, derechos humanos y diplomacia corporativa para que puedan desarrollar trabajos de doctorado e investigación en estas materias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"Este máster está dirigido a:Directivos, técnicos superiores y en general responsables encargados de la gestión y certificación de los aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa [RSC], sostenibilidad, innovación, derechos humanos y diplomacia corporativa. Directivos y/o propietarios de PYMES con perfil de emprendedores en el campo de la RSC, sostenibilidad, innovación, derechos humanos y diplomacia corporativa. Directivos y responsables encargados de la gestión e implementación de políticas de responsabilidad social corporativa, innovación y derechos humanos en la administración pública, organizaciones no gubernamentales o cooperativas. Consultores y/o asesores en materia de RSC, sostenibilidad, innovación, derechos humanos y diplomacia corporativa. Gestores de las relaciones institucionales, asuntos públicos y regulatorios, relaciones con inversores y socios, portavocía, comunicación y estrategia corporativa, asociaciones profesionales, fundaciones, organizaciones sociales y políticas, ONG´s y think tanks. Investigadores y/o profesores en las materias propias de este máster. Respecto a titulación, se considera que este máster es recomendable para: Titulados universitarios de los ámbitos con relación directa con la responsabilidad social corporativa, sostenibilidad e innovación: ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura, con especial mención a los graduados en administración y dirección de empresas, relaciones laborales y ocupación, economía, derecho, criminología, comunicación, psicología, ciencias ambientales e ingeniería. Titulados universitarios en otras ramas de conocimiento que tengan interés personal y profesional por profundizar y obtener los conocimientos necesarios en relación con la responsabilidad social corporativa, sostenibilidad, innovación, derechos humanos, y diplomacia corporativa."

Requisitos

Bachillerato o ciclo formativo

Temario completo de este curso

Módulo I.
RSC, DDHH e Innovación Social Empresarial: La RSC y la Teoría de los Juegos, Historias de RSC, Derechos Humanos, RSC e Innovación Social Empresarial, Business negotiation and intercultural dialogue, Practicum.
Módulo II.
RSC y buenas prácticas en recursos humanos: RSC, empresa y recursos humanos.
,La RSC interna: buenas prácticas en gestión de personas, Fidelización del trabajador: liderazgo, productividad, motivación y autoconfianza.
, RSC y RRHH: formas de fidelizar: planes de igualdad y de conciliación, planes de desarrollo profesional.
, RSC, RRHH y negociación de conflictos, RSC, RRHH y estrategia empresarial - dirección estratégica de RRHH, Coaching y rsc [1]: introducción al coaching.
, Coaching y rsc [2]: el coach y sus metodologías.
, El director de RRHH del siglo XXI.
, Inteligencia emocional y RSC.
Ver más