¿Qué quieres aprender?

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN IMPLANTOLOGÍA, PERIODONCIA, REGENERACIÓN ÓSEA, TISULAR Y PRÓTESIS ...

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN IMPLANTOLOGÍA, PERIODONCIA, REGENERACIÓN ÓSEA, TISULAR Y PRÓTESIS IMPLANTOSOPORTADA (inglés)

UCAM Universidad Católica de Murcia

Máster presencial

Guadalupe (Murcia)


12.750
+ IVA

"Nace una nueva etapa en la Universidad Católica de Murcia con dos cursos de Especialista y Master de Formación en Implantología Oral asociada a la Periodoncia, y la Regeneración ósea. La educación en nuevas técnicas de tratamiento en pacientes con deficiencias óseas y en tejidos blandos requieren un formación académica de calidad. Estos dos Cursos de Especialista y Master tienen la particularidad de que una vez finalizada la actividad Docente y Clínica sobre pacientes, los alumnos de ambos Cursos realizarán una Estancia Científica y Docente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Stony Brook, Long Island, en New York. Otra particularidad del Master que es eminentemente clínico, clases magistrales y sobre todo una parte del master Online, en inglés y español, con casos clínicos y bibliografía actualizada.

Tendrán la posibilidad de los alumnos que cursen el Curso de Especialista de un año, puedan continuar al año siguiente para obtener el grado de Master en Implantología Oral. Los alumnos de ambos Cursos también tienen la posibilidad de colaborar con la Cátedra de Investigación en Odontología en proyectos de Investigación subvencionados y con la posibilidad de colaborar también en redacción de artículos científicos y estancias clínicas en Universidades Extranjeras (Chieti, Pisa, Belgrado, Stony Brook, New York)."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

En el contexto de la Odontología, la especialización de los alumnos en técnicas y conocimientos avanzados, supone una base y una necesidad para la actualización continua en una profesión que está en constante evolución y crecimiento. La formación que los licenciados reciben se manifiesta generalista y básica, y hace necesaria una especialidad desde la interdisciplinaridad y la transversalidad, para justificar una oferta académica que integre conocimientos útiles para la práctica odontológica. Dotando al alumno de los conocimientos necesarios para poder ofrecer unos tratamientos de calidad y de alta especificidad a sus pacientes. La interacción de las disciplinas impartidas en el Máster: Implantología, Periodoncia, Regeneración Ósea y Prótesis permitirá al alumno realizar planificaciones completas y tratamientos avanzados con resolución de altas prestaciones. Desde la base del conocimiento que aporta la investigación, cada vez más numerosa y de mayor calidad en la Odontología, se puede obtener una formación de calidad con una alta actualización en las últimas técnicas vigentes. El Máster Universitario en Implantología, Periodoncia, Regeneración ósea y Tisular y Prótesis Implantosoportada tiene una duración de dos años y una equivalencia de 120 Créditos ECTS. El Máster está dirigido a alumnos egresados que buscan su formación universitaria especializada en este campo. Licenciados en Odontología, Graduados en Odontología y Estomatólogos.

Requisitos

Bachillerato o ciclo formativo

Temario completo de este curso

Curso 1: Cirugía Bucal, Implantología, Fisiología ósea y Biomateriales, Periodoncia, Prótesis Implantosoportada, Investigación experimental y clínica, Trabajo de fin de curso.
Curso 2: Periodoncia II, Regeneración osea y tisular, Prótesis II, Estética en Implantología, Trabajo de fin de Máster, Técnica quirúrgica avanzada, Implantología II.
Ver más