¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Marketing Online y Estrategias de Comunicación Digital

Postgrado en Marketing Online y Estrategias de Comunicación Digital

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Postgrado semipresencial

Barcelona


4.000

Duración : 10 Meses

Las posibilidades del Marketing Digital son enormes siempre y cuando se conozcan las herramientas adecuadas. Por ello, es importante adquirir una visión global de esta disciplina que nos permita dirigir diversos campos de acción.

El Postgrado en Marketing Online y Estrategias de Comunicación Digital es una oportunidad única para desarrollarte en el ámbito del Marketing Digital, adquiriendo un amplio conocimiento en la materia y ofreciendo estrategias de comunicación eficientes y rentables para tu empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Realizar planes de Marketing personalizados para el entorno 2.0. · Ofrecer estrategias creativas únicas en el mercado que nos diferencien de la competencia. · Generar contenidos de gran calidad que atraigan y capten a los clientes y potenciales clientes. · Dominar las herramientas de Email Marketing y CRM para mejorar la afiliación de los clientes y potenciales clientes. · Desarrollar planes de Marketing originales y adaptados a los dispositivos móviles. · Mejorar la experiencia de los clientes y potenciales clientes con una web atractiva y fácil de usar. · Evaluar los planes de acción desde los resultados y ofrecer soluciones a problemas mediante la analítica web.

A quién va dirigido

A aquellos profesionales que trabajen en departamentos de marketing y comunicación y que deban liderar proyectos de branding y comunicación digital en todo tipo de campañas de entornos interactivos así como aquellas personas que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.

Temario completo de este curso

En la modalidad Blended Learning o semipresencial, tu aprendizaje estará compuesto por una combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más