¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Marketing Mobile y Email Marketing

Postgrado en Marketing Mobile y Email Marketing

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Postgrado semipresencial

Barcelona


4.000

Duración : 10 Meses

Los dispositivos móviles son las pantallas más consultadas a lo largo del día por los usuarios. Los nuevos soportes (smartphone, smartwatch, tableta, etc.) requieren herramientas específicas que optimicen todas sus posibilidades. Una formación completa en Mobile Marketing te permitirá ser pionero en la comunicación efectiva multidispositivo y diferenciarte en el mercado.

El Postgrado en Mobile Marketing y Email Marketing abarca dos competencias esenciales para la evolución y amplitud de miras de una empresa. Tu visión técnica mejorará la comunicación con técnicos y diseñadores, la optimización de tus estrategias de comunicación y los planes personalizados para cada dispositivo. El Email Marketing te permitirá promocionar la comercialización de productos y servicios mediante un método rápido, eficaz y económico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Sacar el máximo rendimiento a la comunicación multidispositivo. Integrar estrategias de Social y Mobile Marketing. · Desarrollar campañas creativas digitales, diferenciadas por canal y dirigidas por unos objetivos bien definidos. · Atraer y captar clientes y potenciales clientes mediante el Emailing. · Evaluar y mejorar la usabilidad en el diseño y experiencia de los usuarios en cada dispositivo. · Interpretar los datos de la herramienta Google Analytics y ofrecer soluciones desde la analítica web.

A quién va dirigido

El Postgrado en Marketing Mobile y Email Marketing es perfecto para perfiles de marketing, product managers, analistas y directores de cuentas así como otros profesionales implicados en las campañas y desarrollo en Mobile. Cualquier perfil interesado en mejorar o elevar su nivel y capacidades en Mobile Marketing. Todos aquellos que deseen exprimir las tendencias actuales de Mobile y emaling marketing, con un perfil analítico y creativo.

Temario completo de este curso

En la modalidad Blended Learning o semipresencial, tu aprendizaje estará compuesto por una combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más