¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos (PLD)

Postgrado en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos (PLD)

UIC Barcelona

Postgrado presencial

Barcelona


2.190

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2019

Objetivos

Este aprendizaje tiene varios objetivos que inculcar a los alumnos a lo largo de la formación. Para empezar, desarrollar habilidades directivas de liderazgo, organización institucional, planificación académica, comunicación y trabajo en equipo. Por otro lado, aplicar los conocimientos teóricos más recientes a la práctica real de las organizaciones educativas. También, diseñar y desarrollar programas de mejora e innovación educativa y, por último, conseguir que los participantes reflexionan sobre su estilo directivo y desarrollen las competencias necesarias para aplicar las más actuales técnicas directivas.

A quién va dirigido

Este postgrado, de seis meses de duración y que se imparte en modalidad presencial en Barcelona, va dirigido a personas interesadas en la dirección de centros educativos de cualquier nivel y a equipos directivos que quieran actualizar sus conocimientos y competencias en materia de liderazgo y dirección.

Temario completo de este curso

Profesionalizador: formado por profesores investigadores universitarios con mucha experiencia en dirección y gestión de centros educativos y en formación directiva.

Actual: el posgrado integra los últimos avances científicos desde un punto de vista práctico. Profundiza en temas educativos y empresariales y en la mejora de las competencias en cuanto al aprendizaje y liderazgo organizativo.

El PLD proporciona información y herramientas para afrontar y aplicar los cambios en materia de legislación educativa.

Ver más