¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Sports Psychology, M.Sc./ Master en Psicología Deportiva, ...

Master of Science in Sports Psychology, M.Sc./ Master en Psicología Deportiva, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Sports Psychology, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Sports Psychology, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Psicología Deportiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general del Master of Science in Sports Psychology, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico del Master of Science in Sports Psychology, M.Sc., aprender las técnicas psicológicas que van a incidir de manera más inmediata en la mejora del rendimiento del deportista: visualización, ensayo mental, pensamiento positivo y Flow, entre otras.

A quién va dirigido

Master of Science in Sports Psychology, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: En general psicólogos, entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación física y, en definitiva, para todos aquellos interesados en la conducta de las personas que practican deportes y actividades físicas. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Sports Psychology, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de los métodos experimentales en Psicología Deportiva, y sus aplicaciones en diversos campos del Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Psicología Deportiva.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: PSICOLOGÍA DEPORTIVA I

MPD101 Psicología del deporte

MPD102 Ejercicios de visualización

MPD103 Pensamiento positivo

MPD104 Entrenamiento

MPD105 Autoinstrucciones

MPD106 Rendimiento deportivo

MPD107 Ansiedad en la competición

MPD108 Flow en el deporte

MPD109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: PSICOLOGÍA DEPORTIVA II

MPD201 Psicología de la educación física

MPD202 Psicología de la educación deportiva

MPD203 Desarrollo en la primera infancia

MPD204 Neurofisiología del aprendizaje

MPD205 Motivación en el deporte

MPD206 Personalidad y deporte

MPD207 Comunicación en el deporte

MPD208 Estrategias de entrenamiento mental

MPD209 Evaluación.

CICLO TERCERO: PSICOLOGÍA DEPORTIVA III

MPD301Avances en psicología del deporte

MPD302 Musicoterapiaen psicología del deporte

MPD303 Psicología positiva en el deporte

MPD304 Risoterapiaen psicología del deporte

MPD305 Hipnosisen psicología del deporte

MPD306 Coachingen psicología del deporte

MPD307 Selección y scouting de deportistas I

MPD308 Programación neurolingüística

MPD309 Evaluación.

CICLO CUARTO: PSICOLOGÍA DEPORTIVA IV

MPD401 Avances en psicología deportiva

MPD402 Cronopsicología y deporte

MPD403 Selección y scouting de deportistas II

MPD404 Selección de talentos deportivos

MPD405 Concentraciones y competiciones

MPD406 Ciberpsicología del deporte

MPD407 Aprendizaje y formación para el éxito

MPD408 Entrenamiento psicológico práctico

MPD409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más