¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Experto en Aplicación Práctica de la Estadística en los ...

Postgrado de Experto en Aplicación Práctica de la Estadística en los procesos de la industria farmacéutica y afines

Universitat de Barcelona - Facultat de Farmàcia - Unitat de Tecnologia Farmacèutica

Postgrado presencial

Barcelona


2001-3000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

A quién va dirigido

Dirigido a titulados superiores prefentemente afines a las ciencias de la salud que se quieran incorporar a la industria farmacéutica. Profesionales de la propia industria que quieran especializarse.

Temario completo de este curso

El objetivo general es facilitar el conocimiento en las técnicas estadísticas necesarias para las actividades propias del sector farmacéutico e industrias afines.

Pero de una manera más específica, se pretende profundizar en la práctica de técnicas estadísticas propias del sector farmacéutico a partir de casos prácticos reales que son resueltos en las clases mediante Software estadístico y Excel. Se cubren los tópicos de diseño y validación de procesos, calificación de equipos, servicios e instalaciones, investigación y desarrollo de medicamentos, optimización del proceso y determinación práctica del espacio de diseño, de manera que los alumnos pueden practicar con datos reales, consolidando los conocimientos adquiridos y conservando los ejercicios prácticos resueltos como base de futuros casos de aplicación real.

Los conocimientos impartidos permiten adicionalmente estar en el estado del arte del sector dotando el curso de un doble aprendizaje, práctico y normativo de acuerdo a las más recientes regulaciones europeas y americanas.

Ver más