¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales

Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Postgrado semipresencial

Barcelona


4.000

Duración : 10 Meses

Todas las empresas, instituciones y organizaciones conocen la importancia del Social Media para comunicarse con sus clientes y usuarios. Estas plataformas de acción en la Red pueden ser responsables del éxito o fracaso de un proyecto empresarial; por este motivo, conviene dedicarles una especial atención y personal cualificado para su gestión.

El Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales proporciona las mejores herramientas para optimizar la actividad de una empresa en los canales sociales. Para ello, esta formación combina bloques teóricos y prácticos con el fin de facilitar el aprendizaje en las diversas materias: gestión y estrategias de Marketing Digital en Social Media, software específico en análisis y evaluación de las acciones, investigación en tendencias y procesos creativos, así como multitud de funciones específicas que definen diversos perfiles profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Elaborar estrategias de Marketing Digital destinadas a los canales sociales. · Conocer los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para mejorar la comunicación con técnicos y diseñadores. · Dominar algunas herramientas imprescindibles en el Marketing Digital como Google AdWorks y Social Ads. · Aplicar mejoras en usabilidad y experiencia de usuario (UX) en un sitio web. · Implementar los principios fundamentales el SEO, estrategias y campañas de posicionamiento en un sitio web. · Investigar en tendencias y procesos creativos que favorezcan una comunicación original y atractiva. · Analizar y evaluar las acciones llevadas a cabo mediante software específico (Google Analytics) para proponer planes de mejora. · Analizar la satisfacción de los clientes y usuarios para detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran profundizar en el área estratégica de social media, ya sean Community Managers, estudiantes de Comunicación, Publicidad y/o Marketing, o Responsables del ámbito del Marketing Online.

Temario completo de este curso

En la modalidad Blended Learning o semipresencial, tu aprendizaje estará compuesto por una combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más