¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales

Postgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Postgrado semipresencial

Barcelona


4.000

Duración : 10 Meses

Los clientes son el mayor aliado que tenemos para dar a conocer nuestra marca. Su cambio de rol, de consumidores a prosumidores -también producen contenido- genera gran repercusión en las redes sociales. Para ello, el Social Media Strategist propone una dirección estratégica y da sentido y significancia a la participación de los usuarios en los canales sociales.

El Posgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales te permitirá elaborar planes estratégicos en Social Media, optimizar tu presencia en buscadores, crear comunidades activas con tus clientes y evaluar la consecución de objetivos con las mejores herramientas de analítica web. Tus planes de Marketing Digital en Social Media convertirán a los usuarios en embajadores de tu marca.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Investigar los entornos, mercados y competencia para mejorar la toma de decisiones. · Proponer estrategias de comunicación adecuadas y efectivas en el Social Media. · Generar comunidades de usuarios a través de campañas originales y atractivas. · Desarrollar una visión técnica que mejore la comunicación con técnicos y diseñadores. · Ofrecer una experiencia de usuario óptima a través de plataformas con buena usabilidad. · Conocer la satisfacción de los clientes e implementar mejoras gracias a su feedback.

A quién va dirigido

Perfiles del sector digital que deseen llevar un paso más allá su visión y capacidad estratégica en la gestión de sus campañas. Licenciados y licenciadas jóvenes que aspiran a incorporarse al mercado laboral con un plus de calificación profesional. Profesionales que desean reenfocar su carrera y adquirir competencias digitales.

Temario completo de este curso

En la modalidad Blended Learning o semipresencial, tu aprendizaje estará compuesto por una combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más