¿Qué quieres aprender?

Electricidad BTT - GWO

Electricidad BTT - GWO

Lider system

Postgrado presencial

Madrid


301-500 €

Duración : 2 Días

¿Estás interesado en trabajar en el sector eólico? Con nuestro curso obtendrás una formación de calidad y a un precio económico con la que adquirirás las habilidades básicas para trabajar en Sector Eólico de forma segura. Tanto si empiezas de cero como si tienes experiencia, inscríbete en este curso y conseguirás un certificado que te acreditará para desarrollar tus funciones y te facilitará la búsqueda de empleo en el sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos una formación teórico-práctica de calidad en materia de Electricidad en el entorno de un aerogenerador. Los alumnos adquirirán los conocimientos y habilidades básicas necesarias para conocer y usar correctamente los equipos de protección individual (EPI´s), equipos de evacuación y para afrontar situaciones de rescate en aerogeneradores y uso eficiente de equipo de rescate.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a personal que desarrolle o quiera desarrollar su trabajo en el sector eólico o campos relacionados para dotarles de las capacidades básicas que les permitan desarrollar su trabajo de manera segura y poder dar una respuesta ante una emergencia. Tanto para trabajadores “onshore” como “offshore” que deseen obtener un certificado de GWO BTT

Temario completo de este curso

  1. Introducción.

  2. Introducción a la electricidad.

  3. Seguridad eléctrica.

  4. Componentes eléctricos.

  5. Sensores

  6. Circuitos eléctricos

  7. Instrumentos de medición

Ver más