¿Qué quieres aprender?

POSTGRADO EN EDUCACIÓN Y MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS CANINAS

POSTGRADO EN EDUCACIÓN Y MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS CANINAS

Acath Formació

Postgrado presencial

Santa Coloma De Farners (Girona)


3.000
IVA inc.

Duración : 7 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Farners
Enero 2017

Objetivos

Integrar conocimientos de diferentes ámbitos y desarrollarlos con la finalidad de llevar a cabo el trabajo de educador canino y modificador de conductas caninas, y desarrollar la capacidad de comunicación necesaria para transmitir conocimientos relacionados con el tema a los propietarios de perros y a guías caninos.

A quién va dirigido

– Personas que trabajan o quieran trabajar en el ámbito de la educación canina y la corrección de problemas de comportamiento. – Personas que quieran desarrollar o mejorar los conocimientos sobre el comportamiento canino y sus aplicaciones en el ámbito del adiestramiento.

Requisitos

Debido al alto porcentaje de clases prácticas, los alumnos deberán matricularse con un perro. El acceso es a titulados universitarios pero hay plazas limitadas para alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria.

Temario completo de este curso

  • Adiestramiento de Base
  • Salud: curas higiénicas y primeros auxilios aplicados a perros
  • Adiestramiento avanzado
  • Patología del comportamiento canino
  • Terapéutica del comportamiento canino
  • Comunicación y didáctica
Incluye las unidades de competencia publicadas en el BOE del 31 de agosto de 2011, sección I, página de 94492 a 94513: UC1741_2 Técnicas de adiestra- miento de base aplicadas a perros, MF1742_2 Modificación de conductas no deseadas en perros, MF1743_2 Curas higiénicas aplicadas a perros, MF1744_2 Primeros auxilios aplicados a perros.
Ver más