¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia

Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia

IED Istituto Europeo di Design S.L.

Postgrado presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Enero 2023

Objetivos

El Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia es un curso intensivo que combina áreas teóricas con prácticas. El recorrido formativo se plantea, en un contexto multicultural, desde la especialización teórico-técnica integrada con trabajos prácticos de taller y visitas a empresas. Los contenidos teóricos se integran con la práctica durante la realización de proyectos reales en colaboración con empresas de diversos sectores. Además, el programa de estudios prevé la realización de un proyecto final en colaboración con empresas punteras del sector para las cuales los alumnos presentan, con bocetos, el concepto de una colección. Para la exposición final el alumno decide todo el estilismo que acompaña su proyecto y realiza una presentación profesional. Como parte del alumnado del IED podrás acceder a los talleres de confección fuera del horario lectivo para ir practicando lo aprendido en las clases teóricas y en las tutorías especializadas.

A quién va dirigido

Este curso de postgrado está dirigido a personas tituladas en cualquiera de las facetas del diseño textil y de moda que deseen dar un paso más en su especialización y desarrollar su futuro profesional en el sector del diseño de los vestidos de novia y del lujo.

Temario completo de este curso

¿Qué vas a aprender?

A lo largo del curso abordarás el proceso integral de creación del estilismo de una diseño de alta costura, especialmente de un look de novia. Desde el diseño de complementos hasta los detalles y acabados de cualquier prenda.


Asignaturas

Modelaje
Tejidos
Patronaje
Master class Wedding Planner
Sombrerería
Manipulaciones textiles
Manipulaciones textiles
Protocolo, complementos y estilismo
Técnicas representación moda (ilustración)
Proyecto final
Flor textil
Flor Natural
Taller Makeup
Fotografía

Ver más