¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Gestión de Proyectos Sociales

Diplomado en Gestión de Proyectos Sociales

Universidad Externado de Colombia

Postgrado presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

La gestión de proyectos sociales de carácter regional encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable, se constituye en motor relevante del desarrollo. Por ello, el presente diplomado, ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, tiene como eje central la Gestión en el marco de la Gerencia Social, con miras a fortalecer y consolidar la labor de los gestores de proyectos sociales encargados de tomar decisiones sobre desarrollo territorial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

A quién va dirigido

Profesionales de diferentes disciplinas, gestores de proyectos sociales del sector público y(o) privado que se desempeñen en el área de proyectos sociales, ONG`S, asociaciones solidarias y(o) entidades privadas y públicas, o que esperen vincularse a ellas. Estudiantes y profesionales interesados en trabajar en el área de gestión social regional.

Temario completo de este curso

Metodología

El diplomado se llevará a cabo mediante clases presenciales con sesiones teóricas y prácticas y brindará acompañamiento a los estudiantes, mediante herramientas virtuales, para el diseño de un proyecto de desarrollo orientado a mejorar las condiciones de vida una comunidad específica. Se realizarán estudios de caso, ejercicios y(o) visitas o consultas a organismos y ONG´s que desarrollan proyectos de desarrollo regional.

Ver más