¿Qué quieres aprender?

Curso Experto en Logística Integral

Curso Experto en Logística Integral

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.

Postgrado presencial

Bilbao (Vizcaya)


5.500

Duración : 6 Meses

Mondragon Unibertsitatea en colaboración con ICIL, AERCE y Cámara de Bilbao lanzan este Curso experto para responder a las necesidades de los profesionales y  organizaciones en el ámbito de la Logística Integral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Mayo 2019

Objetivos

– Proporcionar al binomio PROFESIONAL – EMPRESA las pautas necesarias que promuevan la excelencia en las operaciones logístico – Aportar a los PROFESIONALES en ejercicio una visión integral de la gestión de la cadena de suministro. – Desarrollar la capacidad necesaria para implantar las metodologías, herramientas y técnicas propias de una empresa excelente y desarrollarlas eficazmente. – Desarrollar un foro en el que los PROFESIONALES compartan y aprendan de las experiencias y/o conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los diferentes módulos.

A quién va dirigido

Directores y/o profesionales con responsabilidad en la gestión industrial, en las áreas de producción, planificación, logística, compras-aprovisionamiento o calidad, con contrastada experiencia, que requieran mejorar a través de la adopción de estrategias, herramientas y técnicas el diseño y la gestión de sus cadenas de suministro.

Temario completo de este curso

EL Curso Experto en Logística Integral está compuesto por cuatro módulos:
  • Módulo 1. Supply Chain Management
  • Módulo 2. Logística de Distribución
  • Módulo 3. Logística de Producción. Operaciones
  • Módulo 4. Proyecto Final

En el módulo 4, Proyecto Final, los participantes deberán llevar a cabo un proyecto individual en el que se tendrá que reflejar los conocimientos adquiridos durante el programa.
Ver más