¿Qué quieres aprender?

Curso de Experto en la Atracción del Talento y Relaciones Laborales.

Curso de Experto en la Atracción del Talento y Relaciones Laborales.

Fundación Universitat Jaume I - Empresa (FUE-UJI)

Curso presencial

Castellón De La Plana (Castellón)


Precio a consultar

El Curso de Experto en Atracción del Talento y las Relaciones Laborales corresponde al tercer módulo del Máster en Dirección Profesional de los Recursos Humanos.

El programa está impartido por profesionales del ámbito empresarial. Ofrece una formación intensiva que te capacita para el ejercicio profesional, así como aúna conocimiento de técnicas y herramientas útiles en este campo que facilitan la adquisición y desarrollo de competencias profesionales

La demanda de profesionales en el campo de los Recursos Humanos aún no se corresponde con una formación multidisciplinar suficiente en los planes de estudio. El entorno socioeconómico, con su dinamismo, requiere cada día más profesionales con una formación integral en este campo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Castellón De La Plana
Octubre 2021

Objetivos

Ofrecer una formación multidisciplinar que todavía no está cubierto en los planes de estudio. Dotar al alumnado de las herramientas necesarias para poder dirigir un equipo que alcance el mayor nivel de satisfacción posible en la vida laboral.

A quién va dirigido

Licenciados, diplomados o graduados de cualquier titulación con interés en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos. Estudiantes de las titulaciones de grado que tenga pendiente de superar menos de treinta créditos ECTS (incluyendo el trabajo Final de Grado). Nota: Este estudiantado no podrá optar a ningún certificado ni a la expedición del título propio hasta que no se obtenga la titulación correspondiente. Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional (al menos tres años) como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.

Requisitos

1 Fotocopia del título 1 copia del Expediente Académico Curriculum Vitae 1 fotografías a color. 1 fotocopia del DNI (alumnos extranjeros, NIE o pasaporte). Justificante del ingreso de 300 € como reserva de plaza Número de cuenta para hacer efectiva la domiciliación bancaria

Temario completo de este curso

El Curso de Experto en Atracción y Relaciones Laborales se corresponde con el tercer módulo del Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos:

  1. La Planificación de los Recursos Humanos.
  2. Reclutamiento 2.0
  3. Selección: preselección, test, entrevista, assessment centers
    Profesora: Elena Cucala
  4. Plan de Acogida
  5. Selección por competencias
  6. Contratación, tipos de contratos. El salario: elementos y clases de complementos
    Profesor: A De Paz
  7. Relaciones laborales individuales
    Profesor: A De Paz
  8. Relaciones Laborales colectivas
    Profesor: V Sampedro
  9. Outplacement y desvinculación
    Profesor: KEY EXECUTIVE
  10. Prestaciones de la Seguridad Social.
    Profesor: Manuel Planas
  11. Curso de nóminas
    Profesor: Manuel Planas
  12. Prevención de Riesgos Laborales
    Profesor: Mar Catalá
Ver más