¿Qué quieres aprender?

Diplomado intensivo en interiorismo

Diplomado intensivo en interiorismo

CENTRO A+D

Curso online


920

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Un primer acercamiento al campo del Interiorismo. El curso ofrece los conocimientos fundamentales para iniciarse en la actividad del diseño de interiores.

A quién va dirigido

Para todo público interesado en explorar el mundo del interiorismo y adquirir conocimientos básicos que le permitan entender cómo lograr ambientes adecuados para las distintas actividades del ser humano.

Requisitos

El diplomado está abierto a todo público.

Temario completo de este curso

CONTENIDO:
  • Estilos y tendencias: Historia de los estilos de la habitación, evolución e influencia en los interiores actuales, tendencias actuales en interiorismo.
  • Materiales y textiles: Tipología y características de los materiales, instalación y mantenimiento, tipología y características de los textiles, uso y colocación.
  • Luz y color e iluminación: percepción de la luz y el color, teoría del color, conceptos básicos de iluminación, fuentes y recursos lumínicos.
  • Diseño de mobiliario: tecnología del mobiliario, materiales, innovaciones, fundamentos de diseño.
  • Complementos para interiores: función del ornato en el interiorismo, objetos, herrajes. Vegetación ornamental para interiores.
  • El proyecto de diseño de interiores: el proyecto de interiorismo, características y posibilidades del espacio interior, El papel del interiorista. ¿cómo trabaja un diseñador? ¿cómo cobra?.
Ver más