Formación Laboris

Postgrado en Chef Ejecutivo

Culinary Institute of Barcelona
Culinary Institute of Barcelona

Postgrado Presencial en Barcelona (Barcelona)

Precio: 6.000 €
Duración: 3 meses

Resumen del postgrado

Objetivos: Adquirir la visión y el lenguaje empresarial y de negocio de la cocina y del restaurante. Incorporar una actitud propia de un líder capaz de diseñar, gestionar y potenciar a un equipo de trabajo complejo y multidisciplinar. Capacitar en los aspectos financieros, de medida y de control económico de una cocina eficiente para que sea lo más rentable posible cumpliendo los objetivos marcados por la empresa. Adquirir el conocimiento para la gestión logística, el control de provisiones y la completa organización de la cocina de cualquier restaurante. Desarrollar habilidades orientadas al liderazgo, la gestión de equipos de trabajo y a la gestión de proveedores Potenciar las actitudes necesarias para asumir los riesgos de la innovación desde el liderazgo.

Requisitos: Disponer de un título de Chef o tener 5 años de experiencia como cocinero en una Cocina Profesional Nivel avanzado de castellano hablado y escrito. Nivel avanzado en el manejo de Microsoft Excel o similar. (NOTA: Los alumnos que no cumplen este requisito pueden inscribirse al módulo de formación extensible de Habilidades Digitales para la Restauración que incluye el manejo de Excel.) Superar la entrevista previa de Admisión.

A quién va dirigido: A Chefs que quieren dirigir y liderar una cocina profesional. A profesionales que quieren ir más allá de los aspectos culinarios de una cocina profesional. A Directivos y mandos intermedios de empresas de restauración y colectividades.

Temario completo de este curso

El programa incluye 5 módulos formativos:

Empresa y Personas, que proporciona al alumno la visión empresarial de su cocina y la encaja en el contexto del equipo humano que deberá liderar.

Gestión Económica, que proporciona al alumno el contexto económico de su trabajo incluyendo los aspectos financieros, de medida y de control.

Gestión de Procesos, que proporciona al alumno las herramientas y el criterio para la gestión logística de su cocina y su gente.

Lateral Skills, que desarrolla habilidades orientadas a la gestión de las personas que componen su equipo de trabajo y a los proveedores.

Workshops, compuesto por una serie de talleres prácticos orientados a la potenciación de actitudes relacionadas con las habilidades que se desarrollan el Programa.





























































 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Hostelería

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.