¿Qué quieres aprender?

Programación Web con JavaScript y ASP .NET (Visual Basic)

Programación Web con JavaScript y ASP .NET (Visual Basic)

Lidercom

Curso presencial

Venado Tuerto (Argentina)


Precio a consultar

Lidercom junto a Lectiva.com te presentan el curso de Programación Web con JavaScript y ASP .NET (Visual Basic). Dictado en Venado tuerto (Argentina) y con una duración de 80 horas lectivas aprenderás todos los elementos de las aplicaciones web.

Esta formación se dirige al cliente y al componente servidor, el primero tiene una perspectiva de nivel cliente y por otro lado la segunda parte del componente servidor se integra de las formulas y funciones de la aplicación al respectivo cliente, resumiéndolas en una base de datos de uso interno. Podrás también aprender sobre las aplicaciones más usadas en la actualidad como google docs, o Microsoft Office Online, Google Docs, asimismo las aplicaciones web gubernamentales como Netflix.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Venado Tuerto

Temario completo de este curso

El programar una aplicación web nos presenta invaluables ventajas. Por un lado, el usuario que usa la aplicación a nivel cliente no necesita de un sistema operativo en específico sino que puede empezar a usar el programa a través de un explorador web común mediante el lenguaje JavaScript.
El programador, por otra parte, cuenta con un lenguaje completo de programación y actualizado a las exigencias de la información como la conocemos hoy en día como lo es ASP .NET de la empresa Microsoft, en conjunto con el servidor de base de datos MySQL con toda su solidez y confianza.
En el curso se usa la plataforma, también de Microsoft, Visual Basic con toda su facilidad de programación mediante objetos en conjunto con el lenguaje ASP .NET. Programar una aplicación web, en resumidas cuentas, acerca al usuario a la aplicación y nos da, como programadores, herramientas muy completas para el manejo del programa y su base de datos.

Temario Completo del Curso:

  • Programación páginas web JavaScript y ASP .NET (38 lecciones, 80 Hs)
Ver más