¿Qué quieres aprender?

CURSO DE ACCESO A GRADO MEDIO

CURSO DE ACCESO A GRADO MEDIO

Campus25

Curso presencial

Barcelona


130 /mes

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Los objetivos del curso de acceso a grado medio se fijan en la superación de las pruebas de acceso que te permitirán (sin disponer de la ESO) acceder a los ciclos de formación profesional de grado medio. Estas pruebas se dividen en tres partes: - la parte comunicativa y social - la parte cientificotecnológica - la parte matemática Los exámenes tienen lugar en el mes de mayo (a mediados), los resultados se obtienen a finales del mismo mes y a principios de junio se realiza la preinscripción en el instituto en el que se quiera cursar el grado medio.

A quién va dirigido

A personas mayores de 16 años que no posean la ESO ni equivalente que quieran seguir su formación académica y no tengan los requisitos para ello

Requisitos

- No tener la ESO ni equivalente - Tener más de 16 años

Temario completo de este curso

Los temarios de las pruebas se corresponden con los contenidos de nivel de ESO, adaptados a las pruebas y con exámenes con diversas opciones de respuestas.
Campus25 ofrece los temarios en dossieres realizados por el propio profesorado del centro y desarrolado también en nuestra plataforma on-line moodle.
Cada materia tiene un contenido teórico específico y una parte práctica donde se desarrollarán diferentes ejercicios a parte de trabajar el formato de examen oficial. Además, durante el curso también se realizarán 3 evaluaciones durante el curso para valorar el desarrollo de cada alumno.
Ver más