¿Qué quieres aprender?

Carrera en Animación Avanzada

Carrera en Animación Avanzada

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Si sueñas con trabajar animando en proyectos como Avatar, Juegos de Tronos o El Libro de la Selva, y tu pasión por el cine y la creatividad no tiene límites…sigue leyendo porque esto te interesa. En Trazos recibirás una formación completa, con una base en producción 3D hasta la animación más avanzada que puedas imaginar. Encuentra el empleo que estás buscando y atrévete a animar.

Con nuestra Carrera en Animación Avanzada podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. -Desarrollar una Reel profesional y saber moverla dentro del sector. -Dominar el esculpido digital, la creación de materiales, la iluminación, etc. -Aprender body mechanics, forwards kinematics, inverse kinematics, etc… -Desarrollar las habilidades fundamentales de la animación avanzada. -Aprender a dirigir tu propio proyecto audiovisual. -Comenzar proyectos desde el bocetado hasta la animación final. -Crear proyectos de calidad que te abran las puertas a superproducciones.

A quién va dirigido

Dirigido a los que quieran dominar la animación por completo. A los que quieran dar el paso a freelance. Para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la animación. Para los que quieran encontrar el trabajo de su vida.

Temario completo de este curso

Tu pasión por el cine y la creatividad basada en la animación no tiene límites y quieres obtener el perfil profesional más completo posible. Quieres saber sacar adelante tanto el diseño de un per - sonaje como su puesta en movimiento, ya sea en una película, en un spot publicitario o en un innovador proyecto de Realidad Virtual. Además, te encantaría que los estudios y productoras se quedaran pasmados con tus capacidades, pudiendo acceder a puestos creativos de todo el mundo. Si eso es lo que quieres, nuestra Carrera en Animación Avanzada es tu oportunidad para lograrlo.
Desde una formación previa en producción 3D, esta carrera se especializa en las tareas propias de un Character Animator, contando con un temario diseñado en exclusiva por Mario de Dios, profesional con una amplia experiencia en algunas de las mayores superproducciones de los últimos años (Juego de Tronos, Gravity, El Libro de la Selva, Avatar).
Gracias a ello, disfrutas de una preparación de alto nivel en el manejo de los prin - cipales softwares de creatividad 3D y animación, los mismos empleados por los estudios en proyectos internacionales. Al término de tu preparación y gracias a la elaboración de un proyecto personal, contarás con una demo reel de calidad con la que comenzar a moverte dentro de la industria.
Además, la Carrera en Animación Avanzada se encuentra avalada por la garantía de calidad que ofrece contar con la certificación oficial de Autodesk y The Found - ry, así como el trabajo en exclusiva con los personajes y character rigs que te ofrecemos en exclusiva en nuestra escuela.
Ver más