Formación Laboris

Postgrado en Administrativo Comercial

Campus Training
Campus Training

Postgrado Semipresencial en Zaragoza (Zaragoza)

Precio:

Resumen del postgrado

Con esta formación en Administrativo Comercial, te preparan, con estándares de calidad avalados universitariamente, para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada. Además cuentan con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Objetivos: Los objetivos generales del presente curso son los siguientes: La gestión administrativa de la comercialización y venta de los productos y servicios de la empresa. Gestión administrativa de las operaciones de aprovisionamiento mediante el control de los stocks y la ejecución administrativa de las compras. Mantenimiento y actualización del correspondiente sistema de información comercial así como la recopilación y proceso de información de la actividad de la red de ventas. Atención directa al cliente y gestión del trámite de las distintas operaciones de venta generadas. Conocer el funcionamiento general de un ordenador a nivel de usuario y las aplicaciones ofimáticas a nivel básico.

A quién va dirigido: No es necesario poseer titulación ni tener conocimientos previos sobre el tema. Sí que existen unos requisitos mínimos a cumplir. Tener el Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional 2º Grado o equivalente, BUP o COU preferiblemente. Esta formación está dirigida a personas que estén interesadas en el ámbito administrativo, en concreto por la labor del Administrativo Comercial y deseen enfocar su labor profesional hacia este campo.

Temario completo de este curso

El curso se compone de cuatro bloques temáticos, divididos a su vez en diferentes temas. Estos bloques temáticos están organizados y estructurados del siguiente modo:

BLOQUE 1: TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE OFICINA

Sistemas básicos de comunicación

Correspondencia comercial

Concepto de empresa

La comunicación en la empresa

Ordenación y clasificación de los documentos

Documentos oficiales

Documentos mercantiles

El producto o artículo. Proceso de compraventa

BLOQUE 2: TÉCNICAS DE RELACIÓN COMERCIAL

Concepto de marketing

Estrategias de marketing

Determinantes del marketing I

Determinantes del marketing II

Marketing directo

Producto y marca

Publicidad

Atención al cliente

BLOQUE 3: TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Y APROVISIONAMIENTO

Formas y estructuras de la Distrib. Comercial

La venta personal

La tarea comercial

Técnica de ventas I

Técnica de ventas II

Compras y aprovisionamiento

Gestión de existencias

BLOQUE 4: MÓDULO INFORMÁTICA

INFORMÁTICA BÁSICA

WORD

ACCESS

EXCEL

POWER POINT

ANEXOS

TEST PSICOTÉCNICOS

TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: NIVEL BÁSICO

CD CURSO DE OFFICE.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Administración y secretariado

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.