¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Experto en Marketing Digital, PEX

Postgrado de Experto en Marketing Digital, PEX

UPE

Postgrado online


450

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.

                                      

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 4.0. y 5.0. -Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. -Conocer las principales características y tipos de redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. -Analizar la importancia de las normas sociales en la red. -Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 4.0 y las redes sociales en el ámbito empresarial y formativo. -Conocer las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. -Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. -Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. -Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 4.0.

A quién va dirigido

-A profesionales cuyas funciones estén vinculadas a las nuevas tecnologías y de información y la comunicación y a cualquier persona interesada en el estudio de la Web 4.0 + 5.0 y Redes Sociales. -A usuarios de las nuevas redes sociales, a integrantes y responsables de departamentos de comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing, y empresarios interesados en las nuevas tendencias 4.0. -A personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online. -A empresas que quieran usar la identidad 4.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados. -A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales. -A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red. A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa. -A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales. -A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones. -En definitiva, a toda persona interesada en realizar este Postgrado en su modalidad on-line.

Requisitos

Este Postgrado dotará al alumno de las herramientas necesarias para que pueda desarrollarse profesionalmente en las áreas Marketing 4.0 + 5.0 y la Gestión del Social Media en la Empresa utilizando herramientas de última generación.

Temario completo de este curso

MÓDULO I: PRINCIPALES TENDENCIAS EN EL MARKETING

Tema 1 Traspaso del poder a clientes conectado

Tema 2 Las paradojas del marketing para consumidores conectado

Tema 3 Las influyentes subculturas digitales

Tema 4 Marketing 4.0 en la economía digital

MÓDULO II: NUEVOS ESCENARIOS PARA EL MARKETING EN LA ECONOMÍA DIGITAL

Tema 5 El nuevo recorrido del consumidor

Tema 6 Parámetros de productividad del marketing

Tema 7 Mejores prácticas y modelos de sector

MÓDULO III: APLICACIONES TÁCTICAS DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA DIGITAL

Tema 8 Marketing centrado en el ser humano para generar atracción a la marca

Tema 9 Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca

Tema 10 Marketing omnicanal para lograr el compromiso con la marca

Tema 11 Marketing de participación para generar afinidad con la marca

Tema 12. Examen final.

Ver más