¿Qué quieres aprender?

EXPERTO CONTABLE

EXPERTO CONTABLE

Aulalearning, S.L..

Postgrado a distancia


1.400
IVA exento

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso está dirigido a ampliar y actualizar los conocimientos de aquéllos profesionales dedicados al ámbito de la contabilidad. A través de este diploma se facilitará a los estudiantes los medios que le permitan el aprendizaje, así como los trabajos de aplicación práctica en las técnicas y métodos más recientes ajustados al campo de la contabilidad según el Nuevo Plan General de Contabilidad y las últimas consultas del ICAC. Este diploma ha conseguido la homologación por parte del ICAC para el primer examen de acceso al ROAC.

A quién va dirigido

• Asesores y consultores de empresas • Empresarios y gerentes de empresa • Economistas • Auditores • Abogados, Jueces, Magistrados y Secretarios judiciales

Requisitos

No es imprescindible titulación Universitaria Podrá matricularse en el citado master cualquier persona que tenga la titulación requerida para acceder al Registro Oficial de Podrán acceder al proceso de selección otras candidatos sin titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos y profesionales, y del puesto de trabajo que ocupen o dirigido a profesionales del sector.

Temario completo de este curso

Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES y otros Marcos

Concepto de la contabilidad. El patrimonio contable. El método y el ciclo contable. Marco legal de la contabilidad. Los principios y normas de contabilidad. La financiación básica. Los recursos propios. Variaciones en la cifra de capital. Otras fuentes de financiación propias. La financiación ajena. Las cuentas anuales. El balance. La cuenta de pérdidas y ganancias. La memoria. Otros estados financieros: EFE ECPN. Procesos de concentración empresarial. El proceso de transformación y extinción de empresas. Análisis de las diferencias entre el PGC y el PGC PYMES.

Normas Internacionales de contabilidad y normas de cuentas anuales consolidadas

Análisis de estados financieros, contabilidad de costes y valoración de empresas

Ver más