¿Qué quieres aprender?

Postgrado a Distancia especializado en Asesoría Laboral y Nóminas. Con gestión ...

Postgrado a Distancia especializado en Asesoría Laboral y Nóminas. Con gestión de prácticas

GES Formación

Postgrado a distancia


712

Duración : 11 Meses

Con la realización de este postgrado en asesoría laboral, el alumno obtendrá todos los conocimientos y competencias necesarias para trabajar en la Administración y gestión de empresas como asesor fiscal, laboral o contable, adquiriendo las pautas necesarias para hacer frente a cualquier tipo de situación que se dé dentro de una empresa, especializándose en técnicas de mejora y búsqueda de empleo, operaciones financieras, impuesto de beneficios y llevando a cabo el asesoramiento tanto interno como externo de cualquier tipo de empresa.

La cambiante sociedad actual hace necesaria una formación especializada en funciones de asesoría laboral que permitan un correcto ejercicio profesional, reclamando un conocimiento en profundidad de las bases del derecho laboral y de los distintos procesos en los que tiene que intervenir la figura del asesor. Por tanto, el itinerario formativo de este postgrado en asesoría laboral tiene como finalidad principal ofrecer una propuesta de especialización teórica y práctica que cualifique al alumno para un ejercicio profesional de calidad, que responda a las necesidades del momento actual.

Con la realización de este postgrado de asesoría laboral pretendemos que el alumno obtenga los recursos necesarios para trabajar como asesor laboral, de forma que adquiera conocimientos específicos sobre la ordenación jurídica de las relaciones laborales, las modalidades de contratación, las prestaciones de la seguridad social, la gestión de nóminas, etc. y, en definitiva, aplicar estos conocimientos en la práctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Bloque i. Asesoría laboral
Módulo i. Contratos, nóminas, finiquitos y seguros sociales
Módulo ii. Participación de los trabajadores en la empresa
Módulo iii. Gestión de riesgos laborales y su prevención
Bloque ii. Nóminas: nominaplus profesional
Módulo i. Fundamentos y cálculo
Módulo ii. Nominaplus profesional
Ver más