¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Contabilidad y NominaPlus Profesional

Postgrado en Contabilidad y NominaPlus Profesional

GES Formación

Postgrado online


712

Duración : 9 Meses

Quieres convertirte en un experto en la rama de asesoría de las empresas, gracias a este postgrado online aprenderás todo lo vinculado a la contabilidad. Podrás comenzar a interiorizarte y formarte con el Postgrado en Contabilidad y Nomina Plus Profesional dictado por el centro Ges-Formación. Lo puedes encontrar en la lista de cursos que Lectiva tiene para vos. Este curso está pensado para todo aquel que quiera conocer internamente el mundo de la contabilidad, lo necesario para dedicarse a la administración y tener los conocimientos para la gestión de empresas

Si tienes ganas de aprender lectiva te lo ofrece la posibilidad de aprender desde tu hogar, con un horario flexible por si te encuentras trabajando o tienes muchas tareas en el día, se compone de 450 horas que están abarcadas en 6 meses. Contaras con atención personalizada y prácticas en empresas para que desarrolles la habilidad y dominar el ámbito de la administración financiera. Al final del curso además de tener el Certificado de asistencia, habrás adquirido las herramientas que necesitas para enfrentar las responsabilidades propias de este ámbito y obtener una profesión con grandes oportunidades en el futuro.

Te invitamos a que ingreses al sitio web de Lectiva.com y encuentres toda la información necesaria para que no te pierdas esta óptima oportunidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Todas aquellas personas que quieran obtener los contenidos y competencias necesarias para trabajar en la administración y gestión de empresas como contable.

Temario completo de este curso

Contabilidad
Modulo i. Fundamentos de contabilidad
Modulo ii. Contabilidad general
Modulo iii. Plan general contable
Modulo iv. Contaplus profesional
Nóminas 2012: nivel profesional
Módulo i: conceptos básicos
Módulo ii: nominaplus profesional
+ info.........
Ver más