¿Qué quieres aprender?

Psicopedagogía (oposición secundaria)

Psicopedagogía (oposición secundaria)

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Si buscas emprender tu camino hacia el área de la psicopedagogía, Lectiva tiene el curso indicado para ti, junto al centro Master D Oposiciones, te brindan el Curso de Preparación de Oposiciones de Psicopedagogía (Oposición Secundaria). Con el que puedes instruirte aprendiendo con profesionales expertos quienes te darán la información necesaria, además de proporcionarte tutorías individuales siendo estas muy útiles a la hora de despejar dudas. Al ser un curso online tiene un horario flexible por si te encuentras trabajando y dispondrás de un campus online para interactuar ya sea con otros estudiantes o con profesionales de cada asignatura.

Entre los aprendizajes que te brinda esta formación podrás encontrar: desarrollo de un tema, solución de casos prácticos, defensa de un plan de orientación y la unidad de intervención, así como también tendrás simulacros parecidos a los exámenes originales con su mismo nivel de seriedad y prácticas de oratoria, con las que puedes acceder a las grabaciones en video y constatar errores o realizar mejoras a ciertos aspectos para así lograr un examen final de excelencia, entre otras características que te brinda el curso. Contaras con todas las herramientas para la aprobación de las oposiciones a psicopedagogía.

Al culminar este Master se te otorgara el certificado de asistencia que comprueba el cumplimiento de todos los requisitos solicitados para la aprobación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

TEMARIO:
Oposiciones de psicopedagogía .

- el desarrollo de un tema.
- la resolución de casos prácticos.
- la defensa plan de orientación .
- la unidad de intervención.
Características del Curso.

  • Simulacros de examen .
    Similares a los de los exámenes oficiales.
  • Práctica de la oratoria .
    Simulacros y grabaciones en video.
  • Programación didáctica .
    Corrección personalizada de tu profesor.
  • Expertos en oposiciones .
    Más de 18 años preparando oposiciones.
  • Evaluación continua individual .
    Seguimiento individual con tu preparador.
  • Preparamos el 100% pruebas .
    Supera TODAS las pruebas con Master.D.
Ver más