¿Qué quieres aprender?

Tramitación procesal y administrativa

Tramitación procesal y administrativa

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Seguro que como todo el mundo, buscas trabajar en una profesión en la que te sientas satisfecho con tu labor y, además, estés bien remunerado, con este curso de oposiciones de “Tramitación Procesal y Administrativa” conseguirás tener una excelente preparación para conseguir tu plaza.

El centro MasterD cuenta con un programa docente altamente efectivo que te preparará para todas pruebas que necesites rendir gracias a una sólida formación y siendo asistido por un profesorado especializado en tramitación procesal y administrativa.

Además, tendrás también un campus virtual en el que podrás acceder a todo el temario actualizado día tras día para resolver con éxito las oposiciones, sin mencionar la posibilidad de realizar simulacros que toman por base exámenes oficiales de años anteriores.

Aprovecha esta oportunidad de formarte con una enseñanza de carácter semipresencial en hasta 22 poblaciones, y que podrás completar de manera flexible para adaptarlo a tus otras obligaciones.

Con este curso de oposiciones de tramitación procesal y administrativa conseguirás tener una excelente preparación para conseguir tu plaza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Requisitos

Estudios mínimos FP Grado Medio.

Temario completo de este curso

¡Prepara en 2018 la próxima convocatoria! Con este curso de oposiciones de tramitación procesal y administrativa conseguirás tener una excelente preparación para conseguir tu plaza .
Infórmate gratis de las próximas convocatorias y ofertas.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Preparamos el 100% pruebas
    Supera TODAS las pruebas con Master.D
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Learnnity, nuevo campus virtual
    Descárgatelo para tu movil Android
  • Actividades en tu centro
    Grupales e individuales
  • Simulacros de examen
    Similares a los de los exámenes oficiales

Requisitos generales
  • Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Titulación de Bachillerato o equivalente.
  • Habilitación:
    1. No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
    2. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
  • Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
  • Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachiller o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Ver más