¿Qué quieres aprender?

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Si estas en busca de un empleo en el sector de la gestión procesal con el cual tener una flexibilidad horaria además de una gratificante retribución y perfecta combinación de vida laboral y personal, acabas de encontrar el curso ideal para ti, ingresando a Lectiva.com encontrarás el curso para conformar el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa elaborado por el centro Master D.

Con esta formación obtendrás las herramientas necesarias para superar las oposiciones de la gestión procesal y administrativa. Estarás capacitado a nivel teórico y práctico, para ingresar al sector de la gestión procesal y convertirte en un miembro de este cuerpo. Contarás con los conocimientos fundamentales para aprobar con notoriedad la oposición y obtener una plaza fija como un oficial de justicia. Además te brindamos simulacros de examen mediante los cuales los docentes pueden medir tu nivel de conocimiento en la materia y todo ello brindándote una atención personalizada.

Este curso posee ciertos requisitos básicos, ser español mayor de edad pero sin haber llegado a la edad de jubilación, además contar con el certificado universitario y tener la capacidad de realizar las labores que esta ocupación requiere.

Conviértete en un miembro del Cuerpo de Gestión procesal y Administrativa de la mano de Lectiva, ingresando a su sitio web de Lectiva.com encontraras toda la información que necesites.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Requisitos

- Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. - La titulación exigida es la de diplomatura universitaria o equivalente. - Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspira.

Temario completo de este curso

Las pruebas para las oposiciones al cuerpo de gestión procesal y administrativa consiten en 3 ejercicios:

Primer ejercicio: De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consiste en contestar a un cuestionario de 100 preguntas tipo test, sobre el contenido del programa.

Segundo ejercicio: De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en redactar, sin ayuda de texto alguno y durante un máximo de cuatro horas, dos temas, elegidos por el aspirante entre tres sacados a la suerte de entre los del programa para el turno de acceso libre. Posteriormente, y en las fechas que el tribunal señalará, los ejercicios serán leídos por el opositor ante el tribunal calificador único o los tribunales delegados en sus respectivas sedes, en sesión pública.

Tercer ejercicio: De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en la breve contestación por escrito a 10 preguntas referidas a un caso práctico que planteará el tribunal. Las contestaciones deberán ser breves y concisas y desarrollarse en los límites del espacio que permita el impreso que será facilitado por el tribunal.

Ver más