¿Qué quieres aprender?

Jurista de Instituciones Penitenciarias

Jurista de Instituciones Penitenciarias

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Si procuras presentarte a exámenes y dar tus primeros pasos en el sector jurídico, te recomendamos que tengas en cuenta este Curso de Preparación de Oposiciones de Jurista de Instituciones Penitenciarias, ofrecido por el centro Master D mediante Lectiva.

Si posees una licenciatura en Derecho puedes presentarte a los certámenes para Jurista del Grupo A y trabajar en cuerpo técnico superior de IIPP, especialidad juristas.

Como Jurista de Instituciones Penitenciarias ganarás una retribución y horario óptimos. Cabe mencionar que estas oposiciones son una excelente oportunidad para licenciados en Derecho, dado que el número de aspirantes, comparado con el de otro tipo de oposiciones, es bastante bajo. Si tienes los requisitos apropiados será una excelente opción de futuro.

En MasterD te entrenamos para las pruebas de jurista de prisiones en cualquier localidad de España. Tendrás disponibles nuestros centros, profesores especialistas en oposiciones del Grupo A y simulacros de examen. Además, te preparamos la prueba concreta de inglés y obtendrás actualizaciones constantes de los temarios de tu oposición.

Solicita más información para que podamos asesorarte en la realización de tu matrícula.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Nacionalidad española o de un Estado miembro de la unión Europea (también se admiten los cónyuges no separados legalmente y personas incluidas en el ámbito de aplicación de tratados internacionales ratificados por España). - Tener 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

Temario completo de este curso

Si eres licenciado en Derecho y quieres conseguir una plaza de alta escala en instituciones penitenciarias solo tienes que superar las oposiciones al Cuerpo Técnico Superior de IIPP y conseguir la estabilidad laboral que estás buscando. Tendrás una buena remuneración, horarios flexibles y podrás desarrollar tu vocación humanitaria. MasterD te proporciona todo lo necesario para conseguir tu plaza fija como criminólogo de instituciones penitenciarias.

El Ministerio del Interior ha convocado de forma períodica en los últimos años.

Contarás con temarios actualizados y el apoyo de nuestros profesores y orientadores. Los mejores profesionales a tu servicio te ayudarán a superar todas las pruebas. Contarás con una plataforma específica de Inglés.


Nuestra meta es que consigas tu objetivo: un trabajo para toda la vida como jurista, en el menor tiempo posible. ¿Te apuntas?

Pide información gratis y consigue un puesto de jurista.

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Ver más