¿Qué quieres aprender?

Trabajo Social

Trabajo Social

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Si quieres dar un paso al futuro como trabajador social no dudes más e ingresa al catálogo de formaciones que Lectiva tiene para ti, encuentra el Curso semipresencial de Trabajo Social, con el que aprenderás sobre todas las consideraciones de esta práctica profesional.

Este curso se dicta en 23 sedes distintas donde serás capacitado por expertos en cada una, el instituto te preparara mediante simulacros de examen, contaras con actividades tanto en grupos como unipersonales, tendrás un campus online con el que contaras con todas las herramientas necesarias, además de una atención personalizada por un guía, también tendrás audio lecciones que te facilitaran una mejor comprensión de la materia.

Al culminar esta formación obtendrás el certificado de Reconocimiento Oficial Essscan lo que garantizará que puedes ejercer tu vocación en cualquier lugar dentro del ámbito del trabajo social.

No dejes escapar este curso que te brinda Lectiva, con el que podrás convertirte en un asistente social siendo un experto en preparar oposiciones.

Te invitamos a que ingreses al sitio web de Lectiva.com y recibas toda la información para que te animes a inscribirte, si tienes dudas notifícanos mediante un mensaje privado y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad, brindándote toda la información sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar diplomado en Trabajo Social o Asistente Social. No estar incurso en causa legal de la incapacidad o incompatibilidad según la normativa vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.

Temario completo de este curso

¿Quieres preparar unas oposiciones como trabajador social? Con este curso de Trabajo Social conseguirás la plaza en la próxima convocatoria gracias al temario tan actualizado del curso.
Dispondrás de simulacros de examen para prepararte bien, actividades grupales e individuales en el centro más cercano, un campus virtual con más herramientas, unos profesores expertos en oposiciones, atención individualizada con un tutor personal y audiolecciones que te ayudarán a comprender mejor la materia.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

información trabajo social