¿Qué quieres aprender?

Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Técnico Educador de Escuelas Infantiles

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

· Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa. · Tener cumplidos los 18 años de edad. (18/50) · Nivel de Estudio: - Técnico Superior en Educación Infantil. - Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FPII o Grado Superior)RECORDAD QUE PARA EL ACCESO A CARGOS DE LA ADMÓN PÚBLICA, es necesario especificar SIEMPRE: · No padecer enfermedad o defecto físico que impida...

Temario completo de este curso

¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? ¿Buscas un trabajo estable y bien remunerado? Prepárate con nuestro curso de oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles que te ofrece la formación necesaria para trabajar en una guardería.El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores de escuelas infantiles. El nuevo marco normativo ¿Plan Educa3¿ da un impulso a las oposiciones de infantil ya que supone la creación de nuevas plazas de técnico educador de escuelas infantiles. Se trata de un elevado incremento de plazas ofertadas respecto a años anteriores. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue la tuya!
Con Master-D podrás preparar las oposiciones de infantil. Trabajarás en escuelas infantiles y guarderías municipales. Aprueba las oposiciones de técnico de educación infantil y convierte tu vocación en un trabajo. Disfrutarás educando y cuidando niños.
Gracias a nuestra metodología guiada, tomarás parte activa en el estudio y te resultará más fácil aprobar las oposiciones de infantil. Nuestros tutores resolverán tus dudas en todo momento mediante una atención personalizada. Master-D te prepara para que seas capaz de superar todo tipo de pruebas (exámenes teóricos, preguntas cortas, tests, preguntas de desarrollo¿). Además, dispondrás de material constantemente actualizado para que puedas aprobar la oposición de técnico educador de escuelas infantiles.
Si apruebas las oposiciones de técnico en educación infantil, tendrás un trabajo asegurado para toda la vida con una buena remuneración. No te lo pienses más y consigue el trabajo de tus sueños. Solicita información sobre la oposición de técnico de educación infantil sin compromiso ahora mismo.
Requisitos generales
· Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa.
· Tener cumplidos los 18 años de edad. (18/50)
· Nivel de Estudio: - Técnico Superior en Educación Infantil. - Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FPII o Grado Superior)

RECORDAD QUE PARA EL ACCESO A CARGOS DE LA ADMÓN PÚBLICA, es necesario especificar SIEMPRE:

· No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
· No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
· No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Temario:

  • Módulo I: Psicología Evolutiva y Desarrollo Físico
  • Módulo II: Alimentación y Salud
  • Módulo III: Desarrollo Afectivo-Social
  • Módulo IV: Desarrollo Sensorial, Motriz y Cognitivo
  • Módulo V: Lenguaje y Expresión
  • Módulo VI: Legislación
  • Módulo VII: Pedagogía
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

¿Hay oposiciones convocadas para técnico de educador de escuelas infantiles actualmente??

Buenos días, Ana María

Te invitamos a que hagas click en "solicitar más información" en el link: http://www.lectiva.com/oposicion-de-tecnico-educador-de-escuelas-infantiles-en-lleida-596184.htm para que el centro se ponga en contacto contigo.

Esperamos que sea de ayuda.