¿Qué quieres aprender?

Técnico de Hacienda

Técnico de Hacienda

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Lectiva.com añade a su catálogo de formaciones el Técnico de Hacienda de metodología semipresencial, elaborado por el centro MasterD Oposiciones, esta oposición se dicta en 23 sedes de la localidad de España. Tendrás a tu disposición un campus online para ingresar en cualquier momento del día así como el envió de materias de aprendizaje para que los estudies desde la comodidad de tu hogar. Gracias a sus temarios actualizados te capacitaras para superar con éxitos las oposiciones de Técnico de Hacienda contando con la posibilidad de lograr una plaza fija mediante la cual podrás disfrutar de la profesión que te agrada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

Nacionalidad: ser español.Edad: 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.Titulación: estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de ingeniero técnico, diplomado universitario, arquitecto técnico.Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.Habilitación: no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Temario completo de este curso

¿Quieres un trabajo fijo con una buena remuneración?
Prepárate para ser técnico de Hacienda con este curso a distancia para cualquier localidad de España.
Con temarios actualizados, servicio de alertas de las convocatorias, formación en inglés gratuita y simulacros de examen.
Te preparamos para superar las oposiciones y nos avalan 18 años de experiencia.

Ver más

Preguntas a exalumnos (2)

Buenas tardes, Estaría intersado en que me apliaran más información al respetco de la oposición de técnico de hacienda. Un saludo.

Jose Ignacio buena tarde,

En nuestra plataforma no tenemos acceso a esta información, por esta razón te invitamos a dirigirte al botón "pedir Información" para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas en cuanto a la oposición de técnico de hacienda.

¡Esperamos sea de ayuda!

hola q tal esta el curso , y cuanto cuesta, y cuanto dura

Buenas tardes Lucía,

 

Lamentablemente no disponemos de la información que necesita. Sin embargo, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información" para que el centro pueda ponerse en contacto con usted y resolverle todas sus dudas.

 

Saludos