¿Qué quieres aprender?

Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado

Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Lectiva.com en conjunto con el centro Master D Oposiciones tienen el agrado de presentarte el Curso de Preparación de Oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado, con el cual podrás incrementar tus oportunidades profesionales y conseguir una plaza fija como asistente de informática en la administración pública, estos son funcionarios que se dedican al desarrollo y la mantención de los diversos sistemas de información mecanizados de la administración del estado. Con esta formación recibirás el temario de TAI, íntegro y actualizado además de una formación de alto nivel. Tendrás a tu disposición un campus online además de atención personalizada.

Esta oposición semipresencial se dicta en 25 sedes distintas, su ingreso consta de dos ejercicios, un cuestionario de 100 preguntas y un práctico de 30 preguntas. Posee los requisitos de ser español, tener 16 años de edad, contar con un título de bachillerato o equivalente, y estar habilitado para ejercer las funciones públicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Temario completo de este curso

Estas oposiciones son de acceso libre y sus pruebas están compuestas por dos ejercicios:

  • Cuestionario tipo test de 100 preguntas
  • Supuesto práctico, tipo test, de 30 preguntas.

El temario se compone de 35 temas distribuidos en 4 bloques: Organización del Estado Y Administración electrónica, Tecnología básica, Desarrollo de sistemas y Sistemas y comunicaciones.

Ver más