¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Secundaria

Oposiciones Secundaria

Academia Venfor

Oposición presencial

Valencia


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Se trata de un curso que se puede hacer presencial, semi-presencial o a distancia, en el que Grupo Venfor ofrece a sus alumnos la opción de escoger horarios flexibles que se adapten a la situación de cada uno y así permitir que su alumnado realice el curso sin problemas.

Requisitos

Requisitos: - Ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea. - Ser Licenciado, Arquitecto o Ingeniero. - Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación. - Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta. - No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. - No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

Temario completo de este curso

El temaria se ajustará al publicado en el Boletin Oficial del Estado, segun la especialidad que el alumno quiera prepararse.

Ademas de la preparación del temario, se elaborará junto al alumno la programación didactica correspondiente para la exposición oral ante el tribunal examinador.

Realizamos la preparación de todas las especialidades de secundaria

Ver más