¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Primaria

Oposiciones Primaria

Academia Venfor

Oposición presencial

Valencia


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

El objetivo de este curso es prepararte para pasar con mayores garantías de éxito las pruebas oficiales de la oposición. Durante el curso trabajarás, vía una metodología docente teórico-práctica, en las programaciones didácticas y su expresión oral. A efectos prácticos, te capacitarás en todo lo necesario para ejercer como profesor/a de primaria. La impartición de este curso de preparación corre a cargo de un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Si quieres prepararte para aprobar las oposiciones para profesor/a de primaria, entonces este curso se presenta como una opción idónea para ayudarte en el cumplimiento de tus expectativas profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de dirección de maestros.

Temario completo de este curso

El Curso de preparación para las pruebas de Profesor de Primaria te capacita para superar las oposiciones que el Ministerio de Educacción convoca cada año, en sus distintas especialidades.

Temario
El temario se ajusta al programa oficial publicado en el BOE.

Objetivos

Superar las pruebas oficiales objeto de la oposición donde incluimos las programaciones didácticas y su exposición oral.

Ver más